jueves, 3 de diciembre de 2015

Don't read this, please.

Sé que esto no llegara nunca a ti, pero creo que es necesario liberarme aunque sea, gota a gota. 

«Acaso conoces el olor de un recuerdo?...
Si me dejas trataré de explicártelo con todo y sus vocales.
El olor de un recuerdo es semejante al de esas flores del verano pasado aplastadas bajo ese viejo cuaderno del que solías alardear.

Semejante a el color que adoptan tus ojos en las tristes y cansadas noches de invierno, ese brillante color escondido tras esas pálidas pupilas con c-olor a café que me gritan un te amo... un inexistente te amo.
Parecido a esa canción perdida entre la playlist que acostumbre oír todas las noches de verano, con el alma a brote de lagrimas.
El olor de un recuerdo es igual a tus indeterminables suspiros que para mi.. ya no son nada más que una vieja y muerta canción perdida en mi alma y totalmente viva en mi terco corazón.»
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario