martes, 24 de febrero de 2015

»MI PLAYLIST DE FEBRERO-MARZO«

Estamos a finales de febrero y con tantas ideas en la mente de que contenido traerles hoy por fin me he decidido por mi playlist de febrero y espero que de marzo también, confieso que se me ha hecho fácil elegir diez canciones que sean de mi agrado y escuche con frecuencia, me pasa porque últimamente no cualquier canción me gusta, en fin sin más preámbulos aquí esta: 

1. Take me to church- Hozier
2. I want to know- KONGOS
3.A lack of color- Death cab for cutie
4. Robbers- The 1975
5. Froot- MATD
6. Blank space- Taylor swift
7. Stay with me- Sam Smith
8. Shower- Becky G
9. Te nights- AVICII
10. Smile- R5

Un consejo a la hora de escuchar música, no hay que ser juiciosos, no es bueno hacernos un criterio malo de cierto cantante si aún no le hemos dado la oportunidad de oírlo, hay que darnos la oportunidad de deleitar a nuestros oídos con algo diferente cada día. Buenas tardes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario